Imágenes de Instagram @goodamerican

Khloe Kardashian, una de las estrellas de los reality shows, abrió su tienda Good American este viernes en el Aventura Mall.


La tienda fundada por Khloe y su amiga Emma Grede se describe como «la primera marca de moda totalmente inclusiva diseñada para celebrar con orgullo a las mujeres de todas las formas y tamaños, de 00-24».

La tienda que comenzó como una línea de jeans ya vende otras piezas, como leggings, ropa deportiva, blusas y camisetas, entre otras que van hasta la talla 4XL.

View this post on Instagram

Satin Showstoppers ✨ Our first-ever satin trench just dropped #goodsquad #goodamerican

A post shared by GOOD AMERICAN (@goodamerican) on


Su cofundadora Emma Grede dijo a Miami.com que escogieron una ciudad en Miami porque: «Estamos extremadamente entusiasmados de expandir nuestra presencia de ladrillo y mortero con una tienda en una ubicación tan privilegiada como el Aventura Mall. Estamos constantemente explorando nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes, satisfacer sus necesidades y construir una comunidad inclusiva. Tenemos muchos seguidores en Miami y esperamos continuar ofreciendo la experiencia de compra más innovadora y fluida para todas las mujeres ”.