Sociedad

Kcho le debe 500 mil CUC a ETECSA

El «artista» Kcho, que un día pidió en la Asamblea Nacional que todos los cubanos pagaran impuestos (Mas Impuestos) le debe al monopolio de comunicaciones de Cuba, ETECSA, 500 mil CUC.


“Ganamos más, pues, entonces, paguemos más. Hagamos este sacrificio por respeto y por el bienestar colectivo, es nuestro deber y tenemos que seguir trabajando gratuita y voluntariamente para el pueblo” dijo Kcho ante la Asamblea.

Resulta que Kcho se ha hecho el de la «vista gorda» para pagar el dinero que debe a ETECSA. “La deuda de Leyva (Kcho) asciende a más de 500 mil CUC, solo por concepto de teléfono portátil. Le hemos ido cortando el servicio, congelando algunas cuentas y le dimos como plazo de pago el próximo mes de septiembre”, dijo un funcionario de Cubacel según reporto CubaNet.org.

“No vamos a permitir que pudiendo pagar, no pague, ni que amenace a nuestras trabajadoras con su aval de conexiones políticas. Las telecomunicaciones son el sector más importante de este país, el más estratégico, y el que más invierte. Kcho escogió mal adversario, ahora quiere llegar a un arreglo para llenar con sus balsitas nuestras oficinas, pero ya le hemos explicado que nosotros no coleccionamos arte, vendemos líneas, equipos y servicios telefónicos” dijo uno de los abogados de la firma.




8 Comentarios

  • Pablo R mayo 31, 2017

    Causa mucha satisfacción que a un individuo como este le caigan estas cosas encima, pero las palabras del abogado deberían ser enmarcadas, porque encierran un mensaje claro y contundente, el fin del paternalismo sociolisto y el principio de capitalismo en Cuba. «Kcho escogió mal adversario, ahora quiere llegar a un arreglo para llenar con sus balsitas nuestras oficinas, pero ya le hemos explicado que nosotros no coleccionamos arte, vendemos líneas, equipos y servicios telefónicos” dijo uno de los abogados de la firma.

  • Pepon mayo 30, 2017

    Vamos a ver si ETECSA aguanta porque él es el protegido y elegido por Fidel para decir que en Cuba había » cultura «

  • Rene mayo 30, 2017

    Que se declare en BANCARROTA como hace TRUMP.

  • Thetrue mayo 29, 2017

    Y Kcho ya aprendió a hablar porque la última vez que lo oí no le entendí dos palabras , parece que lo único que sabe hacer es algo de arte bueno a algunas de sus obras porque la mayoría son porqueria , como quisiera ver que se iba a hacer ese retardado cuando la robolución caiga lo veré vendiendo cuadros de almendrones en un kiosco en la Habana vieja y que antes pague la deuda a ETECSA y dudo que de esta se salve

  • Nelda mayo 29, 2017

    Jjjjjjjjjjjjj el lamebotas debe

  • ,EDUARDO mayo 29, 2017

    ese tipo es uno de los cara e guante mas grande, q yo he visto en mi vida…

  • Oznerol mayo 29, 2017

    Este Kacho de persona no es mas que un bufon y un hipocrita adulador del regimen totalitario que impera en la Isla dominada por los Castros y secuaces……

  • Paul mayo 29, 2017

    Que pagueeee , para que vea que a su señor amo no se le puede tocar sus propiedades , descarado ,chonchito comunista que ni hablar sabe , parece que ruge cuando abre esa boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *