Karol G

Unas merecidas vacaciones disfruta la cantante colombiana Karol G tras su larga gira ‘Bichota’ que la ha tenido un año en puro trajín, año que ha sido de éxitos profesionales para la popular cantante.

En una pequeña muestra grabada puede verse a la cantante en una embarcación en alta mar vestida con un bikini azul a juego con su larga cabellera bailando y cantando con su indiscutible gracia, disfrutando de la naturaleza y sus encantos, lo que quiso compartir con sus fans que no son pocos en sus historias de Instagram.


«¡Hey! Estoy en mis vacaciones después de un año entero de Bichota tour, celebrando un montón de éxitos que conseguimos juntos y estoy tan feliz y tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este vídeo para decirles que ustedes son parte de este y de mí. ¡Los amo! Salud por ustedes»

La joven artista como parte de sus vacaciones no ha dejado de experimentar nuevas emociones, antes de su paseo en el yate gracias a la invitación de Ferrari pudo disfrutar las sensaciones al correr en la pista de Formula1, vivencia que describió como una de las mejores de su vida.

Millones de likes recibió en Instagram la artista posando con un traje de baño color metálico, color tendencia para esta temporada veraniega. Pero la curiosidad de estas instantáneas que dicho sea muy elogiadas por sus seguidores, era fundamentalmente en tratar de descubrir si el fotógrafo era el cantante y compositor Feid, quien en los últimos meses ambos artistas se ven juntos.