Ante la prensa en el Despacho Oval, el rapero estadounidense Kanye West elogió incansablemente al presidente estadounidense Donald Trump, con quien sostuvo un encuentro este jueves en la Casa Blanca, describiéndolo como «un heroé» que le hace sentir «como Superman» cuando lleva la gorra roja de «Make America Great Again» (Hacer a Estados Unidos grande de nuevo), reporta Telemundo 51.


«Trump en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un loco hijo de p… como yo», expresó West.

El esposo de la empresaria y socialité Kim Kardashian, es un ferviente seguidor de Trump, almorzó con el presidente en la Casa Blanca, y habló sobre cómo prevenir la violencia de pandillas, y la reforma del sistema penitenciario en el país.

El famoso músico disertó durante diez minutos aproximadamente acerca de divisiones políticas, medidas comerciales, errores de los afroamericanos, e incluso abordó cuestiones de su propia salud mental.


El mandatario estadounidense estuvo en silencio, escuchando a Kanye hablar, para luego indicar que se trata de «un tipo listo» y «entiende» las cosas.

West le preguntó a Trump si lo ve como candidato a la presidencia de EEUU, a lo que éste último contestó que «podría serlo, perfectamente», el rapero comentó que sería «solo después de 2024», cuando el presidente abandone su cargo, en caso de ser reelecto para un segundo mandato.

«Amo a este tipo» dijo el cantante refiriéndose a Trump, mientras lo abrazó en un gesto fraterno.

El intérprete de «I love It» ha expresado cuánto admira a Trump en los últimos meses, el presidente le ha agradecido también en múltiples ocasiones.

West ha llegado a calificar a Trump como un «hermano», su postura de hecho ha ocasionado cierta polémica con sus fans.