Juicio en Miami por suspensión de festival de música cubana

Musica cubana en MiamiDespués de largo tiempo llego la fecha del juicio entre Homestead Miami Speedway y la promotora Fuego Entertainment, del promotor musical Hugo Cancio. Las partes trataron de llegar a un acuerdo extrajudicial pero no fue posible según revelo «Café Fuerte» lo que provoco que se lleve a juicio el próximo lunes en una demanda impuesta por Fuego Entertainment a Homestead Miami Speedway por daños y prejuicios.

El juicio se realizara en un tribunal de circuito de Miami-Dade, presidido por la juez Sarah Zabel a partir del lunes próximo a las 9:00 am. La controversia vino cuando Homestead Miami Speedway cancelo el festival de música cubana promovido por Fuego Entertainment debido a que la mayoria de los artistas promocionados eran residentes en Cuba. Homestead Miami Speedway recibió llamadas de importantes personalidades de la política local para que suspendieran el evento. Los directivos de Homestead Miami Speedway argumentan que la promotora Fuego Entertainment les mintió sobre el objetivo del evento y por eso cancelaron.


Este juicio será un capitulo mas en los conflictos existentes entre los cubanos que viven en Miami entre los que buscan un acercamiento como si nada hubiera pasado y los que no pueden olvidar o se niegan a tolerar cualquier acercamiento. El juicio entre Homestead Miami Speedway y la promotora Fuego Entertainment tendrá la atención de toda la comunidad de cubanos para ver su desenlace.


1 Comentario

  • arcadio septiembre 29, 2012

    Lio muy feo! ya sabemos que algunos estan en desacuerdo con estos eventos.Pero en vez de Cancelarlo no hubiera sido mejor que lo dejaran y al que le interesara fuera..y a los que no le gusta no fueran. De eso se trata la democracia no? cada quien con derecho a elegir su vida y hacer lo que guste. Si el evento es privado y esta siendo patrocinado con dinero privado Y NO con fondos publicos..cual es el problema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *