El sábado 6 de enero en el Tamiami Park, los equipos de pelota Azul y Rojo disputarán el séptimo Juego de las Estrellas Cubanas en el sur de la Florida.


La cita es a las 11:00 am, en 11201 SW 24th ST, en el terreno número 3 del Tamiami Park.

Rafael Milanés, organizador del gran encuentro del béisbol cubano, dijo a El Nuevo Herald: “Este juego es siempre un regalo para la afición latina y cubana de Miami y no queríamos que dejara de existir. Siempre ha sido motivo de orgullo ver a estas figuras que tanta gloria le dieran a la pelota cubana de tantas épocas y momentos”.

Enrique Díaz, Lázaro Vargas, Juan Carlos Millán, Jesús Atmeller, “entre otros muchos peloteros de las provincias de Matanzas, La Habana y Pinar del Río”, estarán en el equipo Azul, anuncia Jorge Ebro, periodista deportivo.

Rolando Arrojo, Ángel López, Jorge Luis Toca, Gabriel Pierre, Jorge Díaz, quienes representaran a la región central y oriental de Cuba, integrarán el equipo Rojo.


El periodista resalta en su nota que el conjunto Azul será dirigido por los exlanzadores de Grandes Ligas, Orlando “El Duque” Hernández y su medio hermano Liván.

Según dijo Milanés, saldrán a jugar con la misma pasión de siempre, y la rivalidad que vivían Occidentales y Orientales en la Isla.

Está previsto que los cubanos Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees de Nueva York; y el torpedero de los Rays de Tampa Bay, asistan al torneo y firmen autógrafos.

(Con información de Martí Noticias y El Nuevo Herald)