Joven que defiende el sistema en Cuba quema su pasaporte para demostrar que no va a abandonar la isla

Pasaporte cubano. Foto: Cuba en Miami

Un joven defensor del régimen en Cuba apareción en redes sociales quemando su pasaporte para demostrar que no va a abandonar la isla.

«Era solo un niño de 9 años, apenas mi madre tenía para sustentarme económicamente, no tenía ni televisión para ver los muñequitos y mi sueño siempre fue tener una bicicleta. Pasaba horas sentado en la acera de mi casa esperando que los otros niños me prestaran su bici para yo montar, eso no impidió que mi madre y mi abuelita EPD me inculcaran el amor por la patria y me enseñaran acerca de mis principios» dijo el joven que recibió varias críticas en redes sociales.


Captura de pantalla

«uba me dio mi carrera gratis , pero está Cuba es mi tierra y hoy después de 17 años llega el momento de prender fuego y que en cenizas quedé este documento el cuál jamás usaré para traicionar a mi Patria pensarán que estoy loco y muchas críticas vendrán pero si Estoy Loco por mi País …Yo Me Muero como Viví…Te Amo Cuba … Gracias Fidel 🇨🇺❤️» continuó.

Las reacciones no se hicieron esperar.

«Pero el del 2005 no te sirve de ninguna manera jajajajajaja ESO ESTÁ VENCIDOOOOO Para que hayas quemado uno bueno tienes que haber tenido tus convicciones en un hilo del 2016 para acá JAJAJAJAJJAJA» dijo uno.

«Bueno seguramente quemó el pasaporte por que ya no tiene esperanzas de salir del país, por que eso es lo que hace no Cuba, sino sus gobernantes, truncar le la ilusión y esperanza de cualquier persona» dijo otro.

«parece mentira estás siego la carrera gratis q dices ahora t van a cobrar estafandote con el sueldo q no da para nada q infeliz eres» replicó otro usuario en redes sociales.


2 Comentarios

  • julian octubre 20, 2022

    bien hecho, ahora a esprar que tenga otro debajao de la cama para largarse pero si esas ratas deben permanecer en cuba.

  • EL LATIGO octubre 18, 2022

    haces muy bien como buen hdp revolucionario que eres y CHIVATON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *