Una joven madre de 19 años de Hialeah fue arrestada el domingo por acusaciones de que se filmó abusando de su hija de 5 semanas después de tener una discusión con el padre de la bebé.

Bryunna Joyce grabó una serie de videos de ella abusando de la pequeña bebé y se los mandó al padre de la niña.


Según su informe de arresto, Joyce primero envió al padre de la bebé un video de ella abofeteando a su hija cuatro veces.

«Crees que no la mataré. Dilo de nuevo ”, supuestamente Joyce le envió un mensaje de texto al hombre.

Entre los otros textos enviados, según la policía, estaban:

«Simplemente actúo como si fuera (un) accidente».


«Está muerta.»

«Ella está muerta acostada (en) el asiento del automóvil».

«Como un perro.»

«Que se joda este bebé», escribió la mujer que después continuó enviando videos.

«Bueno, esto se está volviendo aburrido. Realmente trato a tu hija como una mierda de perro. Solo (voy a) enviarte videos. No mas charla. Me importa un bledo».

Según la policía de la ciudad de Miami, Joyce le dijo al padre de su hija que le iba a dar a «esta mierda comida de gato» y luego le envió otro video que la mostraba tirando al bebé de la cama.

La policía dijo que los videos también muestran a Joyce agarrando a la bebé por la garganta, colocando su mano sobre la cara del bebé y sosteniendo una manta gruesa sobre el rostro del bebé durante 37 segundos mientras el bebé lloraba y movía su rostro para respirar.

Las autoridades dijeron que Joyce también se grabó a sí misma meciendo el asiento del automóvil del bebé hacia adelante y hacia atrás, lo que provocó que el bebé se golpeara la cabeza con la parte inferior del asiento del automóvil unas cinco veces.

La policía redactó las declaraciones de Joyce a los detectives del informe de arresto.

La policía no ha confirmado el alcance de las lesiones de la víctima.

Joyce fue arrestada por cargos de amenazas escritas de matar o causar daño corporal, agresión doméstica por estrangulamiento y abuso infantil sin grandes daños corporales.