Lourdes Feliu Miss Teen Cuba Universe (Imagen tomada de redes sociales)

Una joven cubana de Miami ganó recientemente el título de Miss Teen Cuba Universe, se trata de Lourdes (Lulú) Feliu, ella acaba de abrir una cuenta GoFundMe, pidiendo ayuda a la comunidad.


Feliu explica que para traer la corona a la ciudad del exilio, debe representar a Cuba en México, del 1 al 7 de noviembre próximo, de ganar allí, ella representaría «a Miss Teen Universe en una competencia televisada de renombre internacional que es vista por millones de espectadores».

Su gran ambición es «representar su cultura», sin embargo no puede sufragar los gastos, ya que necesita miles de dólares para la competencia, tiene que pagar hospedaje en un hotel por una semana, los boletos de avión, vestuario para el certamen, y «páginas destacadas en el libro del programa de competencia y conocer la plataforma de recaudación de fondos para niños con autismo».

La contribución de quienes la ayuden a través de GoFundMe la destinará a todas estas cuestiones.

Lourdes es estudiante en la carrera de Negocios a tiempo completo, por lo que no puede cubrir todos los gastos de la competencia, cualquier suma de donativo, por pequeña que sea, haría realidad el sueño de esta cubanita, para quien la corona de Miss Teen Universe significa «el mundo».