Una familia del sur de Florida está pidiendo la ayuda del público para localizar a un estudiante de segundo año de la Universidad Estatal de Florida que, según las autoridades, ha desaparecido.


Los seres queridos dijeron que Justin Shields, de 19 años, les habló por última vez el miércoles.

El viernes por la tarde, miembros de la familia dijeron que la policía les informó que su vehículo había sido localizado.

«Hoy se nos notificó que encontraron su automóvil a unas 25 millas al norte de Tallahassee en un área desolada», dijo su madre durante una entrevista telefónica con 7News. «Su billetera y su teléfono estaban dentro del automóvil, pero no está por ningún lado».

La madre de Shields habló con 7News mientras se dirigía a la capital del estado para vincularse con la policía y buscar ellos mismos.


«Estamos en camino a Tallahassee para encontrarlo», dijo su madre.

Shields es un recién graduado de Coral Reef High School.

«Era un buen estudiante, un niño maravilloso, le encanta hacer ejercicio, cuidar de sí mismo, comer bien», dijo su madre. «[Él] va a la escuela por negocios. Trabajó muy duro para entrar en FSU. Él es un estudiante de segundo año este año. Lo dejamos hace un par de semanas, él estaba bien. »

La madre de Shields dijo que le envió un mensaje de texto a su hijo el viernes y no recibió respuesta.

Los amigos y familiares del estudiante desaparecido han estado publicando fotos de él en Facebook y Twitter, mientras tratan de generar pistas en este caso de personas desaparecidas.

Las autoridades continuaron su búsqueda el sábado. Las fotos publicadas en Twitter por la Oficina del Sheriff del condado de Leon mostraban a los agentes y perros de búsqueda peinando a través de un área boscosa.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Shields debe llamar al (850) 606-5800.