Joven cubanoamericana Juliette Ojeda impresiona a los jueces y al público del concurso «The Voice» con su talento y carisma

Recientemente comenzó la vigesimocuarta temporada del concurso de canto estadounidense The Voice emitido por la cadena de televisión comercial NBC, que contó con la presencia de Niall Horan, John Legend, Gwen Stefani y Reba Mc Entire como jueces.

Durante las audiciones a ciegas del programa tres de los jueces voltearon sus sillas con la actuación de Juliette Ojeda, una joven de 20 años, que nació en Miami y cuyos padres son cubanos que lograron emigrar desde la isla a los Estados Unidos. 


Esta joven, que estudia teatro musical en el Conservatorio de Boston, interpretó la canción «Hopelessly Devoted to you», causando gran impresión al cantar su primera parte en español y la segunda en inglés, conquistando al público y a los entrenadores por sus excelentes cualidades vocales y por su desenvolvimiento y carisma encima del escenario. 

Juliette se decantó finalmente por Gwen Stefani y en la ronda de las batallas mostró una vez más su talento, enfrentándose a Kristen Brown’s, al interpretar juntas la canción «That’s the way it is» de la exitosa cantante Celine Dion, sin embargo Gwen escogió a su rival.

Si bien la joven no pudo continuar hacia la siguiente fase, su participación en el reality show constituye una grandiosa experiencia y una fuente de motivación para continuar superándose como cantante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *