Joven cubano muere apuñalado en el barrio Colón de Centro Habana/Imagen tomada de redes sociales

Apuñalado supuestamente por otros tres jóvenes murió un adolescente el pasado 7 de octubre, en las proximidades del Parque de la Maestranza, en el barrio Colon, municipio Centro Habana, el lamentable suceso ha generado gran conmoción en redes sociales, reporta ADN Cuba.


El joven fue identificado como Osmani Alarcón Blanco, y era velado ayer jueves 8 de octubre en la funeraria de la calle Zanja.

Demás esta decir el dolor que tengo. Hoy se me fue lo mas preciado que tenia en mi vida mi hermano mi jimagua mi todo….

Posted by Yōsväny Rêäl Mîllønėtä on Thursday, October 8, 2020

Su hermano jimagua llamado Yosvany, publicó una foto de ambos juntos, y lamentó la dura perdida.

«De más está decir el dolor que tengo. Hoy se me fue lo más preciado que tenía en mi vida mi hermano, mi jimagua, mi todo. No quiero que me cuides desde allá arriba te quiero a mi lado. ¿Por qué me lo arrebataron así? El no tenía problemas con nadie. Te amo…vuelve conmigo😢😭😭😭😓😓😞😣 Regresa mi hermano», escribió.


Este hecho como tantos otros similares que han ocurrido a lo largo de este año, evidencian un alza de la violencia en Cuba, tras el primer confinamiento en La Habana, al abrir las playas del Este, un joven murió apuñalado en Guanabo, y otros sucesos de este tipo han ocurrido en todo el país, donde se han reportado feminicidios e incidentes que ponen en evidencia la aguda crisis de valores que se ha estado manifestando más claramente en la Isla en los últimos años, y que ahora sale a relucir a través de las redes sociales.