Joven cubana exiliada explota en las redes: «No me escriban más, digo lo que me de la gana… y no pidan dólares»/Captura de pantalla

Una joven exiliada cubana explotó en las redes y pidió a «amigos, familia y desconocidos» no le escriban más para decirle que no hable de política.


«Les voy a pedir de favor que no me escriban más, ni familia, ni amigos, ni desconocidos, ni la madre de los tomates, no me escriban más para decirme lo que tengo que hacer. Yo soy mayor de edad, vivo en un país capitalista, libre hasta ahora…y hago y digo lo que me de la gana, porque para eso me mantengo…», puntualizó Lizabe Moreno de 23 años, a través de un vídeo que publicó en Facebook.

«…Si ustedes los que viven en Cuba, quieren aguantar toda la barbaridad que le están diciendo todos estos viejos decrépitos, y todas las mentiras, si quieren aguantar ese paquete, pues lo aguantan ustedes solos, pero yo también soy cubana y digo lo que me de la gana», aclaró.

«Ahora si van a aguantar y a opinar a favor de esa crápula luego no pidan dólares…si no me dejan entrar a Cuba es mi problema, me da lo mismo. Mis dólares pues me los gasto en Costa Rica, en México, en España, en la Luna, en Martes o en Saturno», precisó.

«No me escriban más y no pidan más dólares pa’ que estemos felices todos», concluyó.


Moreno habló también del aumento salarial, que empezará a aplicarse en enero de 2021, e indicó que no cree ni con 10.000 pesos alcance para sustentarse durante un mes en Cuba.

«Qué fuerte y que verdad más dolorosa. No entienden que la libertad nos da el derecho de opinar y creer en lo que queramos», comentó Garcell Gordon.

«Eso es los que todos debemos hacer, que salgan para la calle y reclamen a los que los tienen engañados», opinó Lázaro Montalvo.