Jorge Junior vs Alexander

El reguetonero cubano Jorge Junior, quien recientemente dijo que se sabía el concepto de dictadura y por lo tanto no podía catalogar a Cuba como tal arremetió de Alexander de Gente de Zona por burlarse de sus comentarios.


Un meme publicado en las redes sociales donde aparece Yulien Oviedo y Jorge Junior fue el motivo de la discordia del reguetonero con Alexander que lo compartió en sus redes.

Instagram / Incomunista

«Me llamó Yulien Oviedo, que no se mete con nadie, insultado por un meme que pusieron y que estamos él y yo en un aula. El meme me dio tremenda risa, lo que Yulien está molesto y lo entiendo, porque Alexander de Gente de Zona lo puso en sus historias. Ahora el payaso y corista que salga, sea quien sea, le voy a echar plomo. Porque si ustedes pensaron que uno tenía miedo, yo lo que no le voy a dar comida a nadie. La gente se olvida quién es uno y voy a tener que ponerme pesado» dijo Jorge Junior en un video en el que apenas se le entiende.

«A mi no me molestan los memes porque yo me río, ahora, no se presenten los que no se tienen que prestar porque les voy a echar plomo. ¿Oíste Alexander? rectifica esa talla que hasta ahora nos hemos mantenido los dos en la línea. Ya abrí el juego Yulien Oviedo, así que espero la tuya» dijo Jorge Junior buscando la complicidad de Yulien que también fue mencionado en el meme.

Jorge Junior mencionó además la canción Patria y Vida en la que Alexander participa «Ahora haciéndose los opositores sabrosos, haciéndose ahora los superhéroes. Así mismo con el río revuelto te echo un plomazo para allá. No se cojan más para eso de estar poniendo cosas en sus historias. A mi me dan risa los memes, pero no se los permito a dos o tres. Quieren salir de una canción a hacerse los personajes, no se hagan más que les voy a echar plomo. A mi no me gustan los coristas»


«Haciéndose los opositores y que si se va a formar que se forme, pero del lado de allá. Nadie viene hasta aquí. Griten aquí que yo voy a gritar con ustedes para que vean como amanecen en Bainoa sin carnet ni nada. No se hagan más los malos compadre» finalizó.

Jorge Junior se ha destapado como otro de esos artistas que con su «guapería» de barrio opta por no ponerse del lado del pueblo cubano.