JLo y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer, la pareja de famosos se habría casado en el condado de Clark, Nevada, Las Vegas, ayer sábado 16 de julio, según documento obtenido por el medio de prensa estadounidense TMZ.

De acuerdo a los registros judiciales obtenidos por la prensa, la licencia de matrimonio fue expedida con los nombres legales de ambos artistas Jennifer Lynn López y Benjamin Geza Affleck.


«Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer», precisó una fuente cercana al matrimonio.

Se trata del cuarto matrimonio de La Diva del Bronx de 52 años y el segundo de Affleck, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Mientras López es madre de Emme y Maximiliam, ambos frutos de su relación con Marc Anthony.

Hasta el momento, se desconoce si JLo y Ben tuvieron ceremonia con invitados o si optaron por algo secreto y sencillo.


Ambas estrellas comenzaron a salir por primera vez en 2002, se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda, y finalmente se separaron y la cancelaron en 2004.

Luego de décadas de distancia, matrimonios e hijos con otros famosos, Ben y Jennifer por cuestiones del destino, se volverían a cruzar en 2021 y desde entonces se han vuelto inseparables, y una de las parejas más enamoradas y estables del mundo del espectáculo.