Jennifer Lopez está haciendo historia con GUESS como la estrella de su campaña publicitaria de la primavera de 2018, convirtiéndose en la chica GUESS más vieja en la historia de la marca denim a los 48 años y recordándonos simultáneamente que ella solo mejora con el tiempo.

«Cuando recibí la llamada de Paul Marciano pidiéndome que me convirtiera en la nueva Guess Girl, estaba emocionada y emocionada de ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era adolescente», expresa López a través de una declaración de haber sido elegida. Para el proyecto. «Cuando miro hacia atrás en las primeras campañas de Guess a través de los años, ves todas estas hermosas modelos e imágenes icónicas que Paul ha creado. Es un gran cumplido haber sido seleccionado para la campaña Guess ‘Spring 2018 «.


«¡Jennifer Lopez es el sueño de una niña GUESS! Ella es una artista consumada; ella es icónica y sensual «, dice Paul Marciano. «El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la idea de que las mujeres se hacen más hermosas y talentosas a medida que obtienen experiencia de vida. Su belleza y clase brillan a través de esta campaña «.