Jencarlos Canela se suma al concierto por Venezuela en Colombia (Imagen de redes sociales)

El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela dio a conocer a través de sus redes sociales que se suma al concierto en apoyo al ingreso de ayuda humanitaria en Venezuela, a realizarse el viernes 22 de febrero en Cúcuta, ciudad colombiana que hace frontera con el país en crisis, por culpa del dictador venezolano Nicolás Maduro, que se niega a abandonar el poder.


Ver esta publicación en Instagram

Este show se lo voy a dedicar a todos los paises que viven bajo opresión!!! #CuandoSerá que pueda entrar a mi Cuba y cantar “Ya viene llegando” de Willy Chirino pero decir que YA LLEGO!! #CuandoSerá que pueda regresar a cantar a una Venezuela libre!! #CuandoSerá que llegue la ayuda que necesita mi gente en Venezuela??? Espero que la respuesta a esa última pregunta sea EL 23 de FEBRERO 🙏🏼 y por eso vamos todos a Cúcuta Colombia para ayudar a que eso pase! Y UDS TAMBIÉN PUEDEN AYUDAR Para todas las personas que quieran unirse a esta causa, les dejo el link en mi BIO, en el cual se pueden hacer donaciones www.venezuelaaidlive.com Ayúdenme a difundir este mensaje Solo JUNTOS cambiaremos la historia de Venezuela @venezuelaaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela #VenezuelaAidLive

Una publicación compartida por JEN 🇨🇺✊🏼 (@jencarlosmusic) el

“Este show se lo voy a dedicar a todos los paises que viven bajo opresión”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo será que pueda entrar a mi Cuba y cantar “Ya viene llegando” de Willy Chirino pero decir que YA LLEGO!! #CuandoSerá que pueda regresar a cantar a una Venezuela libre!! #CuandoSerá que llegue la ayuda que necesita mi gente en Venezuela?, cuestionó el cantante.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Canela dijo en el fragmento del vídeo que se trataba de un mensaje muy especial para él, confirmar que participará en el concierto en Colombia, junto a Nacho, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Carlos Vives, Maluma, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, entre muchos otros.

El cubano agradeció la invitación de Nacho, expresó su aprecio al pueblo venezolano.

“Tengo familia venezolana, soy cubano, tengo muchas razones para gritar a favor del amor, de la paz, de la unión y la libertad de expresión”, comentó Jencarlos.