Jezz Bezos y su papá Mike Bezos- Foto Instagram @jeffbezos

El hombre más rico del mundo, dueño de la gran cadena mayorista Amazon, una vez más hizo gala de su padre hispano, un inmigrante cubano que llegó a los Estados Unidos de adolescente en el año 1962.

En su cuenta oficial en Instagram, el fundador de Amazon publicó una hermosa foto junto a su padre adoptivo, Miguel «Mike» Bezos, emigrado a Estados Unidos mediante la «Operación Peter Pan».


La publicación de este domingo «Día de los Padres», recordó que su padre llegó a EEUU con sólo 16 años y que entonces no hablaba inglés.

«Me adoptó cuando yo tenía 4 años y nunca miró atrás. Te amo papá», escribió el magnate usando la etiqueta #HappyFathersDay

Recientemente Bezos se enorgulleció de su padre cuando fue honrado en la Estatua de la Libertad, con una Estrella de la Libertad, en aquella ocasión resaltó su valor, determinación y optimismo.

Nacido en Santiago de Cuba, Mike Bezos emigró a EEUU en 1962, estudió Ingeniería y lleva hoy día la Fundación Familia Bezos, defensora de la enseñanza pública. Nunca más volvió a Cuba.