El esposo de Beyoncé y rapero estadounidense, Jay-Z se la pasó en grande este fin de semana en un bar de Nueva York según reportes.

El también empresario y ocasionalmente actor gastó 110,000 dólares combinados en tres lugares de la ciudad, mientras celebraba al presidente de Roc Nation Sports, Juan “OG” Pérez, quien también es amigo cercano de Hov, de acuerdo a Page Six.

Según el medio, mientras su esposa la cantante Beyoncé y su familia estaban en el Juego de las Estrellas de la NBA, el popular rapero estuvo en Zuma, un restaurante japonés muy exclusivo, allí cenó, y entre él y sus amigos ejecutivos gastaron unos 13 mil dólares.

Luego fueron al restaurante mexicano Made in Mexico y derrocharon 9 mil en bebidas, informa el tabloide.


Para concluir la noche terminaron en Playroom nightclub, donde Jay-Z fue visto entregando botellas de su propio Ace of Spades Champagne a las mesas, pagando finalmente 40 botellas de champagne.

Un servidor publicó una foto de la cuenta en el club, mostrando que las botellas sumaron más de 80 mil, pero para más sorpresa Jay-Z y sus amigos fueron bien esplendidos, dejando una propina de 11,100 dólares.

https://twitter.com/MisterClasico/status/965629439102070785

(Con información de Mundo Hispánico)