Entretenimiento

Jacob Forever y La Dura comparten en redes sociales momentos familiares en el Día de Acción de Gracias

Como es tradición el último jueves del mes de noviembre se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, donde las familias se reúnen para cenar y dar gracias por la familia y por todo lo obtenido.

Así lo celebró Jacob Forever y La Dura junto a sus familiares y amigos, lindos momentos donde también agradecieron por todo lo que tienen rodeados de afecto.


La Dura compartió la preciosa decoración de la mesa donde se reunirían sus seres queridos y amigos a través de Instagram.

No faltaron fotos del outfit que escogió la influencer cubana para la celebración del jueves 24 de noviembre, para esa ocasión vistió un mono color naranja con un pronunciado escote hasta la cintura, luciendo espectacular.

El arreglo de la mesa era con copas de borde dorados, los platos decorados con la palabra familia en letras doradas y velas flotando en agua dentro de vasos, ambientando el lugar con su tenue luz amarilla, formando un camino en el centro de plantas de hojas verdes y otros adornos en dorado y blanco.

También compartió con los seguidores en sus historias fotos con dos personas importantes en su vida, su abuela y su madre.

View this post on Instagram

A post shared by LA DURA (@diliamnejacob)


“Mi bendición más grande es la tuya mami, te amo”, escribió en una de las fotos mientras que en otra solo puso un corazón rojo.

Por su parte el artista en su Instagram compartió una imagen junto a su esposa, además de escribir una linda nota agradeciendo por todo lo bueno que la vida le ha deparado:

“Gracias a toda mi familia, gracias a los amigos, gracias a los seres queridos, gracias a Dios, los santos, guías protectores y al universo, gracias padrinos y madrinas, gracias a la música, a mi talento y equipo de trabajo, gracias a los momentos difíciles por hacerme más fuerte, gracias a los momentos buenos por darme tantas alegrías”, junto a una foto de él en medio del colorido ambiente naranja de las calabazas.

El artista no se olvidó de sus incondicionales:

“Gracias a ustedes mis fanáticos y fieles seguidores, los quiero mucho. Happy Thanksgiving, abrazos y bendiciones para todos”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *