Jacob Forever recibe a su mamá en Miami (Imagen tomada de Instagram)

El cantante cubano de música urbana, Jacob Forever, quiso compartir con sus seguidores su gran felicidad, ante la dicha de poder recibir a su mamá en la ciudad de Miami, donde el artista radica con su esposa e hijas, desde hace algún tiempo.


«Llegó mi mamá a miami, 😀 también llegó mi estilista @yowyowstyle y mi abogada #anaylis todavía me falta por traer mi hijo #rilerjacob mi abuelita 👵 #martinamanzano y muchos familiares más, pero estoy muy feliz y quiero compartir esta felicidad con ustedes mis seguidores, todo se lo debo a Dios y a todos los santos», escribió el intérprete de El Beso.

«Y a ustedes mis #fanaticos cada logro y cada alegría Gracias a todos los amo mucho ❤️🙏🏼😀😃😄», añadió el músico.


Jacob reside en el sur de la Florida con su esposa Diliamne Jouve, también conocida como La Dura, y su pequeña hija Saisha, quien posaba junto a la foto anterior con su abuela y padre.

El artista también tiene una pequeña un poco mayor, Laira, quien aunque es fruto de la relación de Jacob con su ex pareja, comparte muchísimos momentos especiales con su padre y hermana, pues vive en Miami.

En Cuba tiene un hijo varón que se llama Riler, y con el que también el artista suele compartir bastante cuando visita la Isla.