El cantante cubano Jacob Forever ha demostrado nuevamente que es un hombre de detalles, y no ha querido pasar por alto la fecha que se celebra hoy 14 de febrero, cuando no sólo se festeja el amor de pareja, sino los hermosos vínculos que nos unen con nuestra familia y amigos.

“El Inmortal” como también se le conoce a Jacob, ha colocado un Collage en la red social Facebook, con imágenes en las que se le puede ver disfrutando de cada uno de los miembros de su familia. En las fotografías que eligió el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón”, se ve compartiendo momentos con sus tres hijos Saisha, Laira y Riler, además muy bien acompañado de su esposa cubana Dialiamme Jouve, quien fue protagonista del vídeo clip “La Dura”.

“La Familia Forever les desea muchas felicidades a nuestros familiares, amigos, amigas, fans de la carrera y al mundo entero por el día de la amistad y el amor. Felicidades y que pasen un día inolvidable”, escribió Jacob en la red.


Rápidamente sus seguidores empezaron a comentar: “Gracias un mundo lleno de amor y de amistades que son muy importantes en tu carrera”; ”muchas bendiciones y felicitaciones para ti y tu hermosa familia muchos éxitos”; “muchas gracias y bendiciones en tu vida privada, éxitos en lo profesional de una simple cubana que os quiere”, entre otros.