Los Premios Juventud se celebrarán el domingo 22 de julio a las 7 pm en el Watsco Center de la Universidad de Miami, los mismos están dedicados a la generación Z, conformada por jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2010.

Al espectáculo asistirán artistas como Ozuna, el cubano Jacob Forever, Sofía Reyes, Carlos Rivera, Johann Vera, la agrupación CNCO, y Jason Derulo, entre otros, la gala tendrá una duración de cuatro horas, y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

El magno evento rendirá un homenaje a la cultura juvenil, y al trabajo de las agrupaciones en distintas comunidades de EEUU, recoge El Nuevo Herald.

Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univision Communications Inc., dijo que “Premios Juventud 2018 se centrará en los fans y en la Generación Z. Será una noche repleta de energía y pasión para todas las generaciones (con mucho) contenido digital que ofrecerá a los televidentes experiencias únicas detrás del escenario y conversaciones sobre los temas que más les importan”.


Los televidentes podrán encontrar noticias, fotos y videos de las estrellas, a través de la página PremiosJuventud.com.

(Con información de El Nuevo Herald)