El cantante cubano Jacob Forever, satisfecho por los resultados que está viendo que tiene su próximo concierto programado para el mes de septiembre junto al también cantante cubano Alexander Delgado de Gente de Zona.

“Quiero que sepan que estoy super contento con la aceptación que está teniendo el concierto para el 2 de septiembre en el Watsco Center de Jacob Forever y Alexander”, comentó a través de un video en su perfil de Instagram.


“Estamos super felices porque llevamos mucho tiempo tratando de hacer este gran evento para todos ustedes”, comentó tras saber que en la primera semana se habían vendido más de mil entradas.

“Estuvimos por diez años trabajando juntos en la preferencia de muchos. Todos los cubanos, tanto los de Cuba como los que están en el mundo entero apoyaron este dúo que es uno de los mejores dúos que ha dado Cuba”, dijo queriendo así que las nuevas generaciones supieran de la etapa en que él y Alexander integraban el dúo, agregando:

“Estuvimos en el top por 10 años consecutivos. Fueron muchas experiencias y muchos logros que tuvimos juntos, muchos clásicos que grabamos y que hoy por hoy se siguen escuchando en todas partes y que van a quedar para siempre, son canciones que quedaron para la historia; y muchas cosas lindas que pasamos juntos que vale la pena recordar principalmente en el escenario”

Los fans una vez anunciado el mega concierto en Miami con los éxitos de aquel entonces de Gente de Zona tales como «El animal», «Tremenda pena», «La silicona», «Yo te enseñé» y»La campaña», han estado esperando que ocurra.

“Recordar es volver a vivir”, dijo Alexander cuando anunciaron en el mes de julio el esperado megaconcierto, que se realizará como en sus inicios junto a Jacob Forever y Nando Pro.