J Balvin cautivado por el talento del joven violinista cubano Zamir Muñoz/Imágenes tomadas de redes sociales

El intérprete colombiano J Balvin ha sido otro de los artistas internacionales del género urbano, que ha caído rendido ante el talento del joven violinista cubano Zamir Muñoz Hernández. El cantante le ha enviado un mensaje al músico isleño, y este no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en Instagram.


«¡¡Gracias J Balvin por dedicarme parte de tu tiempo para enviarme este detalle !!❤🙏», escribió el joven junto al vídeo en el que el colombiano le envía saludos, bendiciones y buena vibra en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡GRACIAS #JBALVIN POR DEDICARME PARTE DE TU TIEMPO PARA ENVIARME ESTE DETALLE!!❤🙏⚡⚡Cada vez me siento más orgulloso de lo que vamos logrando poco a poco,todo con esfuerzo, sacrificio y fé se logra en la vida!! Gracias a todos ustedes y no me canso de decirlo,que son el eslabón fundamental para que esto suceda..¡¡GRACIAS SIEMPRE SU APOYO FAMILIAAA!!! LOS AMOO ❤SEGUIMOOOOO … LEGOOOO⚡ . . . . . #jbalvin #jbalvinmen #jbalvinmerch #lego #tainy #reggaetón #premioslonuestro #lattingrammys #billboards2020 #aguachallenge #colores #jbalvinedits #jbalvinfans #cubanosporelmundo #colombia #reggaetón #reguetonmundial #telemundo51 #telemundonoticias #viralvideos #vivalatino #lafamilia #violinist #violin #reggaetónurbano

Una publicación compartida por ZAMIRVIOLIN (@zamirviolin_) el

«⚡⚡Cada vez me siento más orgulloso de lo que vamos logrando poco a poco, todo con esfuerzo, sacrificio y fe se logra en la vida!!», añadió el músico cubano, que también aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han brindado.


«Gracias a todos ustedes y no me canso de decirlo, que son el eslabón fundamental para que esto suceda..¡¡GRACIAS SIEMPRE SU APOYO FAMILIAAA!!! LOS AMOO ❤SEGUIMOOOOO», concluyó.

Zamir también ha sido felicitado por otras estrellas del momento como el exitoso reguetonero boricua Daddy Yankee, y el cantante colombiano Carlos Vives entre otros, por haber realizado algunos covers con canciones de los artistas.

El joven violinista con apenas un año de estrenarse en redes sociales ya acumula poco más de 13 mil seguidores en Instagram, y va por más.