Ivanka Trump mansión en Miami. Foto: Zillow.com

Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, acaban de comprar una mansión de $ 24 millones en Miami. La casa es una mansión de 8.510 pies cuadrados y se encuentra en un acre de tierra.

La casa tiene seis dormitorios y ocho baños y medio.


a impresionante casa se completa con techos de 26 pies, una escalera doble en la entrada, mucho espacio de oficina para Trump y Kushner y un gran dormitorio principal que tiene dos baños completos y un espacioso vestidor.

Su área exterior tiene unos cuidados jardines que rodean una piscina estilo centro turístico y un gran muelle.

La pareja se había mudado a Miami tras la derrota de Donald Trump en las elecciones. Ivanka, Jared y sus tres hijos han estado viviendo en un condominio en Surfside. La ciudad sufrió pérdidas devastadoras tras el colapso de Champlain Towers South el mes pasado.

El nuevo hogar de la pareja fue propiedad del productor discográfico Scott Storch.


La mansión se encuentra en Indian Creek, donde se cree que los impuestos ascienden a 427.000 dólares anuales, incluyen al multimillonario Carl Icahn, el multimillonario financiador de cobertura Eddie Lampert, el cofundador de Hoteles.com Bob Diener y el desarrollador Jeffrey Soffer.

Indian Creek Village es conocido como «el municipio más exclusivo del mundo» con solo 34 casas, 42 residentes y una fuerza policial privada de 13 personas para mantener seguros a sus residentes de alto perfil.

Jared e Ivanka habían estado inicialmente vinculados al Lote 4 en la isla, que anteriormente pertenecía al cantante Julio Iglesias.