Se dice que Ivanka Trump y Jared Kushner, recién salidos de la compra por 32 millones de dólares de un terreno en el «búnker multimillonario» de Miami, están alquilando un condominio cercano en Miami Beach.


La pareja firmó un contrato de arrendamiento por una «unidad grande y sin amueblar» en el edificio de condominios Arte Surfside repleto de comodidades en Surfside, Florida, durante al menos un año, informó Katherine Clarke el martes para The Wall Street Journal.

Arte Surfside es un condominio boutique con solo 16 residencias. Las comodidades del edificio incluyen una piscina de entrenamiento cubierta de 75 pies, una cancha de tenis en la azotea y un estanque de meditación, según su sitio web.

Solo tres de las unidades de Arte parecen estar disponibles para alquiler: una de cuatro habitaciones por $ 39,900 al mes, una de tres habitaciones amueblada por $ 40,000 y una unidad amueblada de cuatro habitaciones por $ 60,000 al mes.

Hace solo unas semanas, uno de los áticos de Arte se vendió por $ 33 millones y otro está a la venta por $ 22 millones.


Surfside, una ciudad costera al norte de Miami Beach que alberga a menos de 6.000 personas, está a solo cinco minutos en automóvil de Indian Creek Island, la isla privada de alta seguridad conocida como el «Búnker de los multimillonarios» donde Trump y Kushner compraron recientemente un lote por $ 32 millones.

Trump y Kushner supuestamente están alquilando el condominio Arte mientras construyen una casa en su propiedad de Indian Creek.

Desde principios de 2017, Trump y Kushner habían estado viviendo en la exclusiva sección Kalorama de Washington, DC. El 7 de enero, un camión de mudanzas fue visto afuera de su casa. La aparente reubicación de la pareja en Florida se produce cuando se dice que varios otros miembros de la familia Trump se dirigen al Estado del Sol.