Islas Caimán

Islas Caimán, uno de los destinos más hermosos del Caribe, está ofreciendo visas de trabajo a distancia por dos años, el requisito fundamental, detalla Infobae, es que quien aplique al visado debe ganar una cifra superior a los 100 mil dólares anuales.


La oportunidad ha sido lanzada el pasado 21 de octubre, por el Programa Global Citizen Concierge, una de sus especificidades es que invita a las personas con altos ingresos a viajar por las tres islas del territorio: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán, durante los próximos 24 meses.

Este territorio insular al sur de Cuba ha sabido manejar muy bien la pandemia de Covid-19, cerrándose al turismo, con esta nueva idea el Gobierno pretende tener el coronavirus bajo control evitando la llegada masiva de visitantes extranjeros.

No cualquier persona podrá viajar a Islas Caimán con el filtro de altos ingresos, las parejas casadas que deseen viajar al país caribeño deben ganar 150.000 entre los dos, y las familias con hijos deben ingresar 180.000 anuales.