Los hermanos Venegas son gemelos nacidos en Florida que se hacen llamar Island Boys, publicaron recientemente un video en su cuenta de Instagram que ha generado un Boom en redes sociales, con más de 9 millones de visitas en Tik Tok.


En el video aparecen los gemelos Kodiyakredd y Flyysoulja Venegas, con una indumentaria tan extravagante como sus nombres, sus peinados estrafalarios, el cuerpo lleno de tatuajes cubriéndose el pecho casi en su totalidad, dentro de una piscina gesticulando y rapeando un sinfín de palabras que han generado risas, burlas y hasta retos y remixes.

Los jóvenes que quizás pretendían con su video desarrollarse en el ámbito musical, todo indica que lo están logrando de una u otra forma, muchos han retado a imitarlos en videos compartidos, también otros han escogido su estrafalaria imagen para disfraz en Halloween.

Los DJs Louder y The Kiffness arriesgaron más demostrando que el intento musical descabellado de los Island Boys suena bien con un fondo musical pop y rock, pudiendo llegar a alcanzar un Hit de los Island Boys.

Los nombres reales de los hermanos gemelos son Franky y Alex Venegas a pesar de ser hijos de padres cubanos nunca ha visitado Cuba, desde muy jóvenes se quedaron al cuidado de su madre al morir su padre que a los 18 años ésta los sacó de la casa, desde los 13 años según manifiestan han tenido problemas con la policía por delitos como robos, asaltos y drogas llegando incluso a estar recluidos en centros juveniles.