Investigan tiroteo en el Sawgrass Expressway como posible caso de ira en la carretera

Un tiroteo en una transitada autopista del sur de la Florida está siendo investigado como un incidente de ira en la carretera.


El incidente se reportó este jueves a lo largo de los carriles hacia el oeste de la autopista Sawgrass Expressway, cerca de la salida 441, en horas de la mañana, compartió 7 News.

Las autoridades dijeron que la víctima, un hombre de 63 años, parece haberse metido delante de otro conductor, lo que llevó al otro conductor a dispararle a su vehículo.

Las autoridades dijeron que la víctima fue atendida en el lugar por heridas leves causadas por el vidrio roto de la ventana de su automóvil y se negó a ser transportada a un hospital.

El otro vehículo involucrado fue un Mercedes Benz negro que huyó del lugar.

«Creemos que esto podría haber sido un incidente de furia en la carretera», dijo el teniente de FHP Yanko Reyes. “No hay razón alguna para que alguien disparara a otro ser humano basándose en una infracción de tráfico. Las cosas están mejorando, por favor, no uses ese tipo de violencia hacia alguien más que solo está viajando por la carretera si es posible que te hayan cortado. Solo déjalo ir.»


La víctima describió al agresor como un hombre más joven, de entre 25 y 35 años.

Cualquier persona con información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.