Policía de Miami Dade- Imagen de archivo

La policía está buscando a la persona que, según dicen, agredió sexualmente a un niño de 12 años antes de dispararle.

De acuerdo a un reportaje especial de Local 10 News, la joven victima caminaba por la calle alrededor de las 2 a.m. o 3 a.m. del sábado en el vecindario de Brownsville en el noroeste del condado de Miami-Dade.


Fue entonces cuando un hombre se detuvo, obligó al niño a subir a un vehículo, lo agredió sexualmente, le disparó y luego lo soltó, dijo la policía.

El niño pudo pedir ayuda tras caminar hasta una gasolinera en la esquina de la 47 calle del noroeste y la 32 avenida. Cámaras de seguridad lo muestran cuando llegó al lugar sangrando y se desplomó al suelo.

Una persona llamó al 911 y otra le trajo una toalla y una botella de agua, mientras esperaban a que llegara la policía.

Miembros de Miami Dade Fire Rescue lo llevaron rápidamente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde, en el último control, se encontraba en estado crítico.


La policía describe al sospechoso como un hombre hispano alto con cabello largo y rizado, entre las edades de 30 y 40 años.

Conducía un sedán negro y fue visto por última vez en el área de la 45 calle y la 31 avenida. Esa es el área general donde el niño fue agredido sexualmente y baleado, dijo la policía.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.