Giancarlo Fuentes (izd), Mónica Fernández (cen), Michael Schrum (der)

La policía de la ciudad de Hialeah investiga la muerte de una madre de 38 años que fue encontrada el martes en «estado leve de descomposición» dentro de una casa, dijeron las autoridades.


Un video de vigilancia muestra a dos hombres el martes llevando a la mujer desde un automóvil a una casa en Hialeah cerca de la intersección de Ludlam Road y West 53rd Street. Aproximadamente tres horas después, los detectives encontraron a la mujer muerta tras recibir una llamada al 911 de uno de los hombres.

Esa persona fue identificada como Michael Schrum, quienes vecinos dijeron era la pareja de la difunta y padre de su hijo de 5 años, quien viajaba en el auto con él cuando la dejó en la casa el martes. En el vehículo también estaba un amigo de Schrum, identificado como Giancarlo Fuentes de 27 años.

Ambos hombres fueron arrestados y acusados de abuso infantil por el momento.

«Señor. Schrum y el Sr. Fuentes están siendo acusados ​​de abuso infantil a partir de ahora «, dijo Adriana Quintana, portavoz de la policía.


La policía no ha revelado la causa de la muerte de la mujer que fue identificada como Mónica Fernández de 38 años y han abierto una investigación para determinar las circunstancias alrededor de su muerte.

La familia de Fernández dijo a Telemundo51 que ella padecía de depresión y ataques de pánico. Su madre había muerto el lunes por complicaciones con el coronavirus y Fernández «se lo tomó muy fuerte», dijo su padre.

El niño está bajo custodia de su abuelo materno, mientras su padre es investigado.