Los investigadores han dictaminado que la muerte de una bebé recién nacida hallada flotando en la costa de Boynton Beach el pasado mes de junio fue un homicidio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach llevó a cabo una conferencia de prensa el lunes y anunció el desarrollo reciente del caso.

Los investigadores dijeron que los detalles que rodean la muerte del infante siguen siendo escasos, y esperan que el público presente más información.

La bebé fue encontrado en junio después de que un bombero fuera de servicio la vio flotando en el océano.


Los investigadores creen que la bebé, ha quien han llamado «Baby June» nació en un hospital, entre el 25 y el 28 de mayo. Pero todos los nacimientos de esa fecha de Broward y Palm Beach ya han sido confirmados.

Los detectives creen que estuvo en el agua entre las 6 y las 18 horas.

Los detectives dijeron que es mitad africana y mitad centroasiática, y la mayoría de las veces, se puede ver una mezcla como esa en ciertas islas del Caribe como Jamaica, Barbados, o Trinidad.

Hay una recompensa de $ 10,000 por información que conduzca a un arresto en el caso. Si tiene alguna información, llame a Palm Beach Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS.