Policía disparos camión de UPS

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida ( FDLE ) dijo el miércoles que se encontraron alrededor de 200 casquillos en el lugar del tiroteo entre policías y dos ladrones en Miramar donde murieron dos personas inocentes.


Los funcionarios del FDLE dijeron que las 195 casquillos de bala recuperados incluyen tanto disparos de los oficiales como de los delincuentes que secuestraron un camión UPS y retuvieron al conductor como rehén.

Funcionarios del FDLE dijeron que hasta 21 oficiales dispararon sus armas durante el tiroteo del 5 de diciembre que mató a cuatro personas, incluidas dos víctimas inocentes.

El tiroteo surgió de un robo a mano armada en Coral Gables, donde Lamar Alexander y Ronnie Hill secuestraron un camión de UPS y retuvieron al conductor Frank Ordóñez como rehén. Luego condujeron a las autoridades en una persecución hasta que el camión de UPS fue bloqueado por el tráfico a lo largo de la concurrida Miramar Parkway, donde tuvo lugar el tiroteo.

Ambos ladrones murieron, junto con Ordóñez, de 27 años, y un hombre de 70 años, Richard Cutshaw, que estaba sentado en su automóvil cuando fue alcanzado por una bala perdida.