Con la interpretación del tema doblemente premiado en los Latin Grammy 2021 “Patria Y Vida”, de un niño en redes sociales cautivo a todos los que lo escucharon.


 En el video aparece el niño con audífonos y un micrófono interpretando él solo la canción con mucho sentimiento, demostrando el talento artístico que posee.

 Muchos fueron los mensajes de elogio al niño por su interpretación, desconociéndose su identidad hasta el momento:

“¡Qué bonito!”; “hermosa y tierna interpretación”; “muy lindo”; “wow, me encanta”, “es un pequeño niño pero un gran artista”, “tiene un futuro prometedor”, “Felicito a tus padres por enseñarte ese amor a nuestra patria. Excelente tu interpretación de esa canción que se ha convertido en un himno. Ya eres un artista”, “Por ellos es que hay que cambiar. Los niños cubanos merecen una mejor Cuba. ¡Viva Cuba!”

Niño defiende su version de Patria Y Vida

Niño defiende su version de Patria Y Vida

Posted by DJ Warapo on Friday, December 3, 2021

También meses atrás un grupo de niños mexicanos pero “con sangre cubana en sus venas”, según dijeron, cantaron el tema Patria y Vida publicado el video en YouTube, en el que se puede apreciar al grupo de niños dibujadas en su caritas la bandera cubana y en el pecho la frase de Patria y Vida, en la pared del fondo las banderas de Cuba y México.


El tema musical “Patria y Vida” (himno para todos los que defienden el cambio democrático en la Isla), tiene alrededor de 10 millones de reproducciones en Youtube.