Un vecino de Big Pine Key en los Cayos, Ray Gallegos reconoció haber instalado una cámara en el baño de los hombres de una tienda Walgreens ubicada en el 30351 Overseas Highway, en agosto del pasado año para espiarlos desde el baño de su trabajo, informó la policía del Condado Monroe.


El hombre de 32 años fue arrestado el miércoles, la policía y agentes del Departamento de Seguridad Nacional registraron la casa de Gallegos, hallaron entonces fotos y vídeos donde aparecía un urinario, identificado después como el de la farmacia Walgreens, antes mencionada.

El detenido, no obstante, argumentó que solo hacía dos días que había empezado a ver los vídeos, el hombre también declaró trabajaba en la farmacia como cajero.

Gallegos terminó arrestado, acusado de voyerismo con vídeo, un delito de segundo grado, por el que podría hasta pasar 15 años en prisión.

Según el inculpado, quien lo inspiró a instalar la cámara fue un hombre que nunca conoció, solamente se comunicaban por mensajes de texto, responde al nombre de “Jason”.


(Con información de El Nuevo Herald)