Inseparables Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira, ella es su «estilista favorita»/Imagen tomada de redes

Desde que se supiera de su compromiso en mayo pasado, Marc Anthony y su prometida, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, se han vuelto inseparables. Así lo muestra el post más reciente de el Rey de la Salsa en Instagram, en el que se ve a la modelo arreglando el cabello del cantante antes de salir a dar su concierto en Medellín, Colombia.

«Showtime. Mi estilista de cabello favorita», escribió el intérprete de Vivir mi Vida al pie de la foto.


Por su parte, la ex reina de belleza compartió en sus historias la misma imagen junto a la frase «como en todos los shows».

La pareja del momento también posó al lado del cantante venezolano Nacho Mendoza y su novia Melany Mille, quienes asistieron al concierto en la ciudad colombiana.

Marc Anthony de 53 años y Nadia Ferreira de 23 confirmaron su noviazgo en marzo de 2022, lo que al principio parecía una relación meramente profesional terminó convirtiéndose en una bella historia de amor.


Ferreira conoció a Marc en 2016, cuando ella apenas tenía 16 años en un concierto del músico. La modelo ya eran super fan del neoyorquino de ascendencia boricua y le pidió hacerse una foto juntos, nunca pensó que al cabo de los años se reencontrarían y se convertiría en su novia, y muy pronto en su esposa.

Pese a las críticas, que han recibido por la diferencia de edad, Marc y Nadia no tienen ningún problema con mostrar su amor cada vez que tienen oportunidad, y en cada una de sus fotos desbordan complicidad y romance.