Marc Anthony Instagram y Cuba en Miami

El conocido y popular salsero puertoriqueño nacido en el Bronx de Nueva York, Marc Anthony, se sumó a la lista de vecinos del lujoso edificio del Downtown de Miami  One Thousand Museum diseñado por Zaha Hadid según reportó el portal The Real Deal.

Marc Anthony adquirió una unidad de 8400 pies cuadrados en 1000 Biscayne Boulevard en mayo de 2021 por $11 millones, o un poco más de $1300 por pie cuadrado.


Anthony ha publicado fotos dentro de su unidad en las redes sociales, que muestran el reconocible exoesqueleto del edificio que envuelve los balcones.

Entre los vecinos de más alto perfil de Marc Anthony están el multimillonario de LoanDepot Anthony Hsieh, quien pagó $19.5 millones por una unidad en el piso 52 a fines de diciembre; el fundador y director ejecutivo de Market America, James Ridinger, y su esposa, Loren, quienes pagaron $18,5 millones por un penthouse también en diciembre; y la superestrella del fútbol retirado David Beckham y su esposa diseñadora, Victoria Beckham, quienes pagaron alrededor de $19.8 millones por una unidad en el piso 59 hace dos años.

One Thousand Museum es una de las torres más altas del mundo, con 215 metros de altura y 62 pisos.

Pensado para solo 100 propietarios, sus 83 departamentos no tienen el mismo valor.