Poster de Ana de Armas termina en la basura afuera de la casa de Ben Affleck

Parece que la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck no llegó a su fin en buenos términos, al menos no para el actor estadounidense, que decidió arrojar a la basura un poster de tamaño natural de la cubana, según People, y de acuerdo a reporte en redes sociales.

Ha sido el mismo poster con el que jugaron los hijos de Affleck el verano pasado, y con el que Violet (14) Seraphina (11) y Samuel (8), le gastaron una broma a su padre.


En unas imágenes exclusivas que obtuvo el Daily Mail el lunes, se vio el mismo recorte de tamaño natural tirado en un gran cubo de basura afuera de la casa de Affleck.

La prensa dio a conocer que se necesitaron dos personas para botar el poster de Ana.

Affleck más de quince años mayor que de Armas puede estar resentido por la manera abrupta en que terminaron, de acuerdo al Daily Mail, la cubana cortó su relación con él por teléfono.


Aunque la fuente que dio a conocer el fin del largo romance entre ambos el lunes, dijo que Ana y Ben todavía hablaban con regularidad.

La misma fuente indicó que la relación de ambos era complicada, pese a que las imágenes que captaba la prensa parecían mostrar un hermoso idilio. Sin embargo Ana ya no quería vivir en Los Ángeles, y el actor tenía que residir allí por sus hijos con su ex pareja, la actriz Jennifer Garner.