El actor Peter Fonda escribió un tuit el lunes que ha eliminado de su cuenta, donde sugería que Barron, el hijo menor de Donald Trump, y la primera dama Melania, debía ser robado de su familia, y llevado a una jaula, señalaba The Hollywood Reporter, versión citada por las autoridades federales.

Mundo Hispánico indica que se desconoce si se ha iniciado una investigación relacionada, puesto que el Servicio Secreto no anuncia este tipo de sucesos, o las posibles medidas de protección que tomará.

Pero es sabido que la agencia debe investigar lo que se considera amenazas contra el presidente y su familia.

Fonda dos veces nominados al Óscar, instó a aplicar esta medida con Barron Trump de 12 años, y se disculpó al enterarse de que el presidente firmaba ayer una orden ejecutiva para evitar que los niños inmigrantes sean separados de su familia en la frontera.

El actor es conocido por su personaje en el filme “Easy Rider”, y escribió en Twitter: “Deberíamos arrancar a Barron Trump de los brazos de su madre y meterlo en una jaula con pedófilos”.


La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham contestó en la misma red social que la publicación del artista había sido nauseabunda e irresponsable, agregó también que la agencia fue notificada.

Peter Fonda es hijo del famoso actor Henry Fonda, y hermano menor de Jane Fonda, se supo que canceló entrevistas que tenía previstas por el estreno de la cinta “Boundaries”; sus publicistas dijeron que se encontraba indispuesto.

A través de un comunicado, Fonda Jr. explicó: “Tuiteé algo muy inapropiado y vulgar sobre el presidente y su familia en respuesta a las imágenes devastadoras que veía en la televisión. Como muchos estadounidenses, soy muy apasionado y estoy angustiado por la situación con los niños separados de sus familias en la frontera, aunque llegué demasiado lejos”.

(Con información de Mundo Hispánico)