Indignación por el precio de la mortadella que vende el Estado en Santa Clara/Imagen tomada de redes sociales

Indignado el activista Yoel Bravo López, líder del movimiento opositor Juventud Despierta, por el precio de una mortadella que vendió el régimen en una unidad estatal en Santa Clara, esta semana.


El régimen pone en venta en Santa Clara 1Lb de mortadella en 50 CUP, continúan los atropellos contra nuestro pueblo, contra nuestros niños…», denunció.

Publicada por Yoel Bravo Lopez en Martes, 2 de febrero de 2021

«Esa mortadella es de subproductos, o sea de los desperdicios de res o cerdo. Pueblo cubano al llamado de Martí. ¡Vamos para la Calle! 72 horas para derrocar al régimen. ¡Revolución martiana sí! ¡Revolución marxista no!», añadió.

Las quejas de la población se multiplican a diario, a medida que cada vez es más evidente que el aumento de salario que trajo consigo el ordenamiento monetario no sirvió para nada, en un contexto en que la inflación se disparó, y la crisis alimentaria se ha agudizado en el país caribeño, que también vive sus peores momentos con la pandemia de Covid-19.

Un cubano identificado como Armando Caos compartió un post en el que la el noticiero de la televisión estatal estaban hablando al parecer de la producción de carne en el país.


¿Alguien me puede explicar dónde grabaron esto? Para ver si yo puedo comprar, porque en La Habana no hay nada…», aseguró Caos.

Post de un cubano en Facebook