general-austrian_airlines_aircraft-620x300


Un nuevo puente aéreo comenzará a conectar la semana próxima conectando las capitales de Cuba y Austria, coincidiendo con el 70 aniversario de relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Según fue anunciado hace algunos meses, será la compañía Austrian Airlines la encargada de enlazar todos los martes a Viena con La Habana.

El vuelo inaugural saldrá el próximo martes 25 de octubre de la capital europea. La salida está programada para las 10:15 hora local y el regreso, a las 18:10, hora de Cuba.

Con esta nueva ruta la aerolínea insigne de Austria, fundada en 1957, añade un nuevo destino a su nutrida cartera de 130 ciudades a las cuales se sumarán Londres, el venidero 30 de octubre y Los Ángeles, el 10 de abril del próximo año 2017.

La llegada de la compañía a Cuba, por su parte, se produce en un clima de incremento de relaciones entre la nación europea y la caribeña, fruto del cual el propio presidente de la República Federal de Austria, Heinz Fischer, realizó una visita oficial al país, donde fue recibido por su homólogo Raúl Castro.