Foto de Instagram @Ed Werdell

Un impresionante caimán sorprendió a una familia en Sarasota Florida al aparecer repentinamente en el umbral de la puerta principal de la vivienda.


El residente de Sarasota tomó una foto del encuentro que parecía mostrar al reptil escalando la puerta y la compartió con sus amigos.

«Tenemos amigos en Sarasota FL que escucharon ruido en la puerta de su casa», escribió Ed Werdell, residente de Illinois, en una publicación de Facebook el 3 de octubre. «¡Echa un vistazo a lo que encontraron! ¡Guau!»

En la imagen dentro de la vivienda se ve un gato que muy tranquilamente observa los esfuerzos del inmenso caimán afuera.

We have friends in Sarasota FL that heard noise at their front door. Take a look at what they found!!! Wow!


Posted by Ed Werdell on Saturday, October 3, 2020

Hasta el martes por la noche, la publicación se ha compartido más de 92.000 veces. Algunos de los más de 5.000 comentarios teorizaron sobre lo que tanto el cocodrilo como el gato estaban pensando durante su intercambio.

Un usuario dijo que el gato estaba pensando: «este perro de aspecto feo». Otro dijo que el reptil posiblemente buscaba convertir religiosamente al felino.

«Él simplemente va de puerta en puerta difundiendo la palabra de Godzilla, nuestro señor y salvador», escribió.

Florida tiene alrededor de 1.3 millones de caimanes repartidos en sus 67 condados, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del estado.