Imagen viral: «La democracia es imperfecta, pero no se ha inventado nada mejor»/Imagen tomada de redes sociales

A raíz de las caravanas en apoyo al presidente Donald Trump y al candidato demócrata Joe Biden de cara a las elecciones del 3 de noviembre, se ha viralizado una hermosa imagen en las redes, prueba de que EEUU es una nación libre, en la que las personas se respetan y toleran que el otro piense diferente, pese a los enfrentamientos que han tenido lugar en varias ciudades del país, predomina la cordura y el sano entendimiento.


El líder del movimiento político Somos+ Eliecer Ávila se hizo eco de la fotografía y el bello mensaje que la misma guarda.

«La democracia es imperfecta, pero no se ha inventado nada mejor. Viva la libertad!!! 💪❤️👏«, escribió Ávila junto a la imagen en la que se ve a un joven con una bandera a favor de Trump, estrechando la mano de un anciano que sostiene una que apoya a Biden.

https://www.facebook.com/EliecerAvilaCicilia/posts/2883641525201440

La actriz cubana Judith González, quien interpreta a Magdalena La Pelúa, y es fiel seguidora del presidente Trump, también quiso aprovechar la ocasión para elogiar el gesto de ambos manifestantes.

«¡Maravillosa imagen! El respeto nos hace grandes seres humanos», sostuvo la artista.


Maravillosa imagen! El respeto nos hace grandes seres humanos

Posted by Judith Gonzalez on Monday, October 19, 2020

La democracia es una celebración y la oportunidad que tiene el ciudadano de salir a la calle y marchar pacífica y libremente, de apoyar el pluripartidismo y de abogar por el modelo que cree justo e ideal. A veces quienes han vivido en dictadura durante años somos las personas que más valoramos la posibilidad de elegir a un gobernante.

Una pista para entender a los cubanos que eufóricamente apoyan al candidato republicano o al demócrata, para ellos es una gran fiesta que en su país adoptivo se les permita defender el derecho a decidir, una libertad negada durante décadas en la tierra en que nacieron.