Ileana Ros-Lehtinen manifiesta su opinión acerca de Fidel Castro

ileana-ros-lehtinen

La senadora cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen compartió en el Congreso estadounidense su particular visón de Fidel Castro, al que calificó como un «sádico, un tirano y un hipócrita».


La congresista dijo pronunciar su discurso para llamar la atención a todos los políticos sobre los abusos cometidos por Fidel Castro contra los cubanos. Este es el motivo por el cual la congresista opinó que el dirigente cubano «debería ser condenado no elogiado».

Durante buena parte del discurso, la congresista puso en valor la labor de los opositores al régimen castrista en su denuncia contra las injusticias cometidas por el gobierno cubano. Entre ellos nombró a Coco Fariñas, el grafitero el Sexto, Antonio Rodiles, Oscar Elías Biscet, Laura Pollan y Las Damas de Blanco, entre otros.


4 Comentarios

  • Mercy Bello diciembre 2, 2016

    Se aburren del discurso de Ileana Ross y no se aburrieron de los discursos comunistas de 5 y 6 horas en cuba ???Partia de idiotas !!!

  • Kiki diciembre 2, 2016

    Oye ella no puede cambiar el mismo discurso de todos los días, cansa demasiado lo mismo con lo mismo, los únicos comemierdas que les hacen caso son los que se fueron hace más de 57 años, yo pregunto una sola cosa.¿Por qué su papá no se quedó a enfrentar a Fidel y a los revolucionarios, y se fué, tenía acaso cosas por las que pagar a este pueblo que tanto critica ella y su gente?

    Alguna vez han pensado en eso, o es que son sus cómplices

  • El salvaje del vedado diciembre 2, 2016

    Esta mujer no es mas que una asquerosa cerda que no representa a los cubanos del exilio solo representa a su lesbiana hija y el dinero que ha obtenido mediante engaños al pueblo de cuba y sus exiliados. Perra con rabia

  • Manuel diciembre 2, 2016

    Ya esta señora nos tiene aburridos a todos con el mismo tema de aňos, la verdad es algo particular que tiene ella contra el pueblo cubano ya que lo que muestra la prensa y la televisión es algo totalmente diferente a lo que ella esta diciendo al referirse a un grupo muy pequeño de personas, por otra parte aquí también encarcelan por pintar una pared. Creo que lo mejor que puede hacer es ir a Cuba y luego que venga y hable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *