Identifican y suspenden al oficial de la Policía de Fort Lauderdale que fue visto empujando a una manifestante/Imagen captura de pantalla

Steven Poherence, un oficial que fue visto en un vídeo empujando a una mujer manifestante que estaba arrodillada en el suelo, mientras aumentaban las tensiones el domingo por la noche en el centro de Fort Lauderdale, ya ha sido identificado por la policía, informa Local 10 News.

Según el alcalde de Fort Lauderdale Dean Trantalis y el jefe de policía Rick Maglione, Poherence ha sido suspendido con sueldo, mientras investigan lo sucedido.


El oficial ha sido miembro del Departamento de Policía de Fort Lauderdale desde octubre de 2016, y antes de eso, pasó casi cuatro años trabajando para la Patrulla de Carreteras de Florida.

«Ese oficial ha sido retirado de cualquier contacto con el público. Está relevado del deber, básicamente, mientras se investiga este asunto», indicó Maglione.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida llevará a cabo una investigación criminal inicial, al tiempo que la policía de Fort Lauderdale hará una investigación administrativa.