Las autoridades han identificado a la mujer que murió atropellada por un vehículo en un vecindario del suroeste de Miami Dade.


Identificada como Jeanette Berrios, la víctima fue brutalmente atropellada y abandonada en el medio de la calle bajo una fuerte lluvia en la madrugada del sábado.

El cuerpo de Berrios fue encontrado a la altura de la US1 y la 304 calle del suroeste. Su familia ha confirmado que en el momento del atropellamiento se encontraba caminando a casa luego de salir del trabajo.

Miembros de la familia de la víctima dieron declaraciones a 7News y dijeron estar devastado ante la tragedia.

«Ella no merecía morir de esta manera», dijo Christine Sotomayor, la sobrina de la víctima. Sus familiares describen a Berrios como una madre amable y alegre que deja tres hijos.


«¿Quién dejaría a alguien ahí afuera, bajo la lluvia, bajo una tormenta, a morir?», dijo Rosemary.

«Fue golpeada en algún momento después de la medianoche por un vehículo desconocido», dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Mark Martínez.

Las autoridades aseguran que en la escena no quedaron restos del automóvil que la golpeó con lo cual no tienen una descripción del vehículo.

Piden a cualquier persona con información sobre lo sucedido que llame y lo reporte a la línea de alto al crimen del condado al 305-471-8477.