Presencia policial de Miami Dade en el incidente

Una mujer murió atropellada en la madrugada del sábado en un vecindario del suroeste de Miami Dade y la policía pide ayuda para dar con el conductor responsable que se dio a la fuga.

Los oficiales dijeron que el accidente sucedio a lo largo de la US 1 y la 304 calle, en algún momento después de la medianoche del sábado.


«Fue golpeada en algún momento después de la medianoche por un vehículo desconocido», dijo un investigador de homicidios de tráfico.

Los detectives creen que la mujer caminaba a casa desde el trabajo cuando fue golpeada.

Los detectives dijeron que no se encontraron restos del auto en la escena del crimen, por lo que no está claro qué tipo de automóvil estaba involucrado.

«En este momento no tenemos otra información, por lo que le estamos pidiendo a cualquiera que tenga información que se presente y proporcione cualquier información que puedan brindarnos para ayudarnos en esta investigación», dijo a WSVN el investigador de homicidios de tráfico.


La identidad de la víctima no se ha dado a conocer.

Si tiene alguna información sobre este incidente, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.