La policía está buscando a una mujer que, dijeron, puede ser la madre de un niño que fue encontrado vagando en Miramar.


La mujer ha sido identificada como Leila Cavett, dijo su hermana Gina Lewis desde Alabama. La policía dijo que están preocupados por la seguridad y el bienestar de Cavett de quien no han tenido noticias.

En una publicación en Instagram, el Departamento de Policía de Miramar informó que Cavett fue vista por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco con una puerta trasera marrón o roja y un letrero de «Bebé a bordo» en la ventana del pasajero.

El nino han dicho se llama Kamdyn.

«Ese es mi sobrino al 100 por ciento», dijo Lewis.


El niño fue encontrado deambulando el domingo por la mañana en el área de 1860 SW 68th Ave. por Ebony Williams.

«Cuando salí del auto, escuché al bebé llorar, así que me acerqué y me di cuenta de que estaba solo», dijo. «Le pregunté:» ¿Dónde está tu mamá? «, Y señaló algo así como en todas partes».

Williams luego llamó a la policía cuando no pudo encontrar a su familia. El niño estaba descalzo, en culeros y con un pullover.

Lewis dijo que está aliviada de que el niño esté a salvo, pero ahora está preocupada por su hermana que había estado viviendo en Georgia.

“Solo se me ocurren las peores cosas posibles porque conozco a mi hermana, y ella puede hacer algunas locuras a veces, pero nunca dejaría a Kamdyn. Ella nunca lo dejaría ”, dijo Lewis.

Update: Detectives are actively searching for Leila Cavett, who may be the mother of the child found yesterday. We are…

Posted by Miramar Police Department (Official) on Monday, July 27, 2020

Lewis dijo que se enteró del incidente a través de las redes sociales. Ella dijo que está en contacto con la policía y espera que alguien pueda ayudarla a encontrar a su hermana.

«Significaría todo encontrarla y saber que está a salvo porque esto está fuera de lugar», dijo Lewis.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la policía de Miramar al 954-602-4000.