Las autoridades han identificado a Yasnier López Debora, de 31 años, como el joven encontrado sin vida en una casa de un vecindario en el noroeste de Miami Dade.

López murió apuñalado y se presume que fue a manos de un amigo a quien acogió en casa y con quien compartía gastos de alquiler.


Todo sucedió el fin de semana en una casa ubicada en la 10 avenida del noroeste y la 40 calle, donde los vecinos reportaron ruidos y voces altas en lo que parecía una disputa.

El dueño de la vivienda, Pablo Brito, dijo a Telemundo51, que López era un buen muchacho que le aseguró que el hombre con quien viviría era un primo suyo que se quedaría con él hasta que se esposa llegara de Cuba.

Sin embargo, tras el incidente se da a conocer que el hombre no era primo de la víctima.

De acuerdo a una vecina, luego de la pelea cuando la policía llegó solo encontró la puerta de la vivienda abierta y el cuerpo de López en su interior. El hombre ya había huido.


Las autoridades aún no revelan su identidad, y se desconoce su paradero.

Sobre López, familiares en Miami dijeron al citado medio, que era de Santa Clara y que llevaba aproximadamente 5 años en EEUU. En Cuba quedaron su esposa y sus padres, quienes están destrozados con la triste noticia.